Preguntas Frecuentes?

Información de Envíos

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Para la ciudad de Bogotá contamos con equipo de domiciliarios de la empresa. A nivel nacional lo hacemos mediante transportadoras Certificadas. ENVIA, INTER RAPIDISIMO, SERVIENTREGA Y OTROS...

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi paquete?

Cotamos con entrega de 2 a 12 horas para la ciudad de Bogotá.
A nivel nacional las entregas son de 2 a 4 días. 

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Todos los pedidos se les genera una GUIA DE ENTREGA, la cual puedes realizar seguimiento en las plataformas de servicios de entrega. 

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Puedes realizar tu comprar sin estar registrado. Sin embargo para compradores frecuentes es bueno que te registres así llevaras el registro de tus compras, cada proceso de compra será más ágil.

Otras Preguntas

Tenemos la linea de contacto de WhatsApp con atención 24/7
Puedes hacerlo por correo en la pestaña de contacto.
Lo haces desde tu celular ingresando el numero de la guía en la plataforma de compra y allí se te notificara el lugar por donde va el pedido y el tiempo aproximado de entrega.
Una vez realizada la orden de pedido, si tienes algún inconveniente por favor debes hacerlo en las siguientes 4 horas. si ha pasado ese tiempo comunícate mediante mensajería, correo o llamada para notificar tu situación antes de que el pedido sea despachado y así no incurramos en gastos de envió 
En caso de tener alguna inconformidad el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en la que llego. Algunos productos perderán la garantía si fueron abiertos y/o usados. (Se recomienda tomar evidencia de la situación del producto y enviarlas a nuestro departamento de garantías para resolver tu caso)
Tiendas DOGMA en sus políticas, solo hace devolución de dinero dependiendo de la plataforma por la cual se realizo la compra.
Cuenta con 30 días calendario después de haber realizado la compra y solo aplica en caso de presentarse algún DEFECTO DE FÁBRICA. NO CUBRE:

Daños provocados por un uso indebido o negligente del artículo.
Daños provocados por haber sometido el artículo a esfuerzo excesivo.
Daños provocados por uso inadecuado o por acciones externas.
Daños ocasionados por no darle el uso indicado.
Daños, manipulación, reparación por terceros.
Daños ocasionados por acción de expectativa.

En los productos de bioseguridad por su uso y naturaleza ningún producto tiene GARANTÍA, si presenta alguna inconformidad por el producto tiene un lapso de 48 horas para manifestar y devolver el producto.

Para este efecto es importante no haber manipulado el artículo, no haber sido destapado y mucho menos haber sido usado. Debe estar en su empaque original y sin rasgos de abertura.

Contamos con un área especializada de servicio al cliente que está disponible para resolver cualquier duda o inquietud respecto a tu garantía.